Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Miércoles,21 de Abril de 2021

Decreto

Bolsa de empleo


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LARVA

En la Ciudad de LARVA, a 15 de ABRIL de 2021, D. / Dña. LEIVA LOPEZ, MARIA DE LOS ANGELES, ha dictado el siguiente


DECRETO


Por Decreto de Alcaldía número 2020/58 de fecha 3 de junio de 2020, se aprobaron las bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo para trabajos de limpieza, peones y oficiales de obra. Respecto al funcionamiento de la misma dispone que:


“La Bolsa formada de acuerdo con la presente convocatoria, tendrá una vigencia indefinida abriéndose plazo para su actualización cuando las necesidades del servicio lo demanden, momento en el que las personas que deseen ser incluidas en la bolsa o actualizar los datos existentes, deberán presentar la documentación exigida en el artículo 5 de las presentes bases en el plazo habilitado para ello.

En el caso de aspirantes incluidos/as en la Bolsa que deseen actualizar sus datos, no deberán aportar la totalidad de la documentación ya presentada en el período anterior de inscripción, sino sólo aquella que sirva para acreditar los nuevos méritos a baremar en los términos exigidos en el artículo 5 de las presentes bases.”


Teniendo en cuenta que muchos de los aspirantes incluidos en la bolsa aprobada por Decreto de Alcaldía 2020/85 de fecha 10 de julio de 2020 renunciaron al puesto ofertado, se considera conveniente proceder a la ampliación de la misma, para que aquellas personas que lo deseen puedan
presentar solicitud para formar parte de la misma.


De conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,


RESUELVO


PRIMERO. Actualizar la bolsa de empleo para trabajos de limpieza, peones y oficiales de obra, aprobada por Decreto de Alcaldía 2020/85 de fecha 10 de julio de 2020, para que las personas que deseen ser incluidas en la bolsa o actualizar los datos existentes, en el plazo comprendido entre el 22
de abril y el 5 de mayo de 2021, presenten la documentación indicada en la Base 4º de las Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo para trabajos de limpieza, peones y oficiales de obra, aprobadas por Decreto de Alcaldía número 2020/58 de fecha 3 de junio de 2020.

SEGUNDO. Publicar anuncio relativo al presente Decreto de Alcaldía en el tablón de edictos y en la página web de este Ayuntamiento.


En Larva, en la fecha de la firma digital


LA ALCALDESA

Fdo. Mª Ángeles Leiva López

 

A los efectos de dar fe,LA SECRETARIA INTERVENTORA EN ACUMULACIÓN

Fdo. Nuria Adán Martínez


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Larva

Información Legal | Accesibilidad