Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,16 de Julio de 2021

Decreto de Alcaldía

Ajudicación del contrato de arrendamiento de las intalaciones del hogar del pensionista de Larva para la explotación del servicio de café-bar, su limpieza y mantenimiento



DECRETO DE ALCALDÍA

    RESULTANDO


    PRIMERO.  Que por Decreto de Alcaldía núm. 2021/75, de fecha 04/06/2021, se aprueba el expediente de contratación para el arrendamiento de las instalaciones del Hogar del Pensionista de Larva para la explotación del Servicio de Café – Bar, limpieza y mantenimiento del edificio sito en la calle San Marcos de esta localidad., convocando su licitación, así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas que obra en el expediente, ordenando la publicación del anuncio de licitación en la página del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios  y designando a los miembros de la mesa de contratación.

    SEGUNDO. Que el anuncio de licitación fue publicado en la página del Ayuntamiento de Larva y en el tablón de anuncios con fecha 16 de julio de 2020, estableciéndose el plazo para la presentación de ofertas desde el 7 de junio del 2021 hasta el 21 de junio de 2021.

    TERCERO. Que según Certificado presentado por la Secretaria Interventora en Acumulación del Ayuntamiento de Larva, las ofertas presentadas en el presente procedimiento de licitación han sido las siguientes:

Fecha y nº Registro de Entrada          NIF                                     Licitador
21/06/2021, núm. 315                    26.494.337-Q                  Adoración Leiva Ruiz
21/06/2021, núm. 316                    26.518.094-Z                  Ana Isabel Paterna Martín.
21/06/2021,  núm. 327                   26.488.873-A                   Francisco Gazquez Guirado


    CUARTO. Con fecha 30 de junio de 2021  Ana Isabel Paterna Martín, presenta escrito de renuncia a la licitación.

    QUINTO. Que con fecha 2 de julio de 2021 se constituye la Mesa de Contratación y tras la apertura de los sobres A, acuerda requerir a d. Francisco Gazquez Guirado para que presente el justificante de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social en el plazo de 3 días hábiles.

    SEXTO. Con fecha de Registro de entrada  05/07/2021 núm. 253 por D. Francisco Gazquez Guirado se presenta Informe de estar al corriente con la Seguridad Social, con fecha de expedición el 1 de julio de 2021.

    SÉPTIMO. Que con fecha 08/07/2021 se constituye la Mesa de contratación y tras el estudio del informe presentado por Francisco Guirado acuerda su exclusión por:

“Por tanto, a fecha 21 de junio de 2021, último día de presentación de las ofertas y cuando se presenta la oferta por D. Francisco, no queda acreditado que estaba al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social, pues el informe presentado lo acredita desde el 1 de julio de
2021 en adelante, como consecuencia, este licitador debe ser excluido.”


    La Mesa de contratación propone la adjudicación del contrato del arrendamiento de las instalaciones del hogar del pensionista de Larva para la explotación del servicio de café-bar; su limpieza y mantenimiento, a la licitadora
Doña Adoración Leiva Ruiz, con DNI 26.494.337-Q, por un precio de 355 euros
mensuales y un porcentaje de reducción en las consumiciones de los pensionistas del 15%.

    Por lo anteriormente expuesto, y en virtud de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

RESUELVO

    PRIMERO. Adjudicar el contrato de arrendamiento de las instalaciones del hogar del pensionista de Larva para la explotación del servicio de café-bar; su limpieza y mantenimiento, a Doña Adoración Leiva Ruiz, con DNI 26.494.337-Q, por un canon mensual de 355 euros y con una reducción en las consumiciones de los pensionistas del 15%.

    SEGUNDO. Publicar anuncio de adjudicación en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

    TERCERO. Citar al adjudicatario del contrato para la firma del contrato que tendrá lugar el 16 de julio de 2020.

    CUARTO. Devolver la fianza presentada por Doña Isabel Paterna Martín, con DNI 26.518.094-Z, por importe de 700 euros, ingresada en la cuenta del Ayuntamiento con fecha 21/06/2021, por no resultar adjudicatario del contrato.

    QUINTO. Devolver la fianza presentada por Don Francisco Gazquez Guirado, con DNI 26.488.873-A, por importe de 700 euros, ingresada en la cuenta del Ayuntamiento con fecha 21/06/2021, por no resultar adjudicatario del contrato.

    SEXTO. Notificar la presente Resolución a los interesados que se han presentado en el presente procedimiento de licitación.

    En Larva, en la fecha de la firma digital.

LA ALCALDESA,                                                                                                                                                            A los efectos de dar fe,
                                                                                                                                                                                           LA SECRETARIA INTERVENTORA EN ACUMULACIÓN
Fdo. Mª Ángeles Leiva López                                                                                                                                      Fdo. Nuria Adán Martínez
 


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Larva

Información Legal | Accesibilidad